El Templo Bahá’í de Chile es un templo de adoración de la Fe Bahá’í. Está ubicado en la comuna de Peñalolén, en Santiago de Chile. La Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica y se suma a los otros 8 templos de la Fe Bahá’í que existen alrededor del mundo ubicados en Samoa, Uganda, Alemania, India, Australia y Estados Unidos . Este templo es un punto de encuentro que promueve la unidad a través de una libre participación en actos de oración y servicio.
Los templos bahá’ís se caracterizan por contar con nueve lados y asumir una forma circular. El número 9 es el dígito más alto, razón por la cual los bahá’ís lo ven como un símbolo de plenitud y perfección.
Según las enseñanzas de Bahá’u’lláh, fundador de la Fe Bahá’í, los templos bahá’ís se conciben como espacios de oración, razón por la cual en ellos no se realizan ritos, ceremonias o sermones.
En su interior no hay imágenes ni figuras, y cualquier persona, sea cual sea su credo, puede visitar el lugar. En las paredes interiores del Templo en Santiago pueden leerse nueve extractos breves de los escritos de Bahá’u’lláh, y en el ápice de la cúpula puede observarse una representación caligráfica en árabe del texto “Oh Tú, Gloria del Más Glorioso”.